Consorcio Aduanal Giacinti, SC

Trámites ante el SAT

Indispensables para tu operación.

tramites-ante-el-sat-nosotros-nos-encargamos-cagiacinti
divider-720x10px-cagiacinti
… Nosotros nos encargamos.

Contamos con la experiencia y dominio de estos trámites indispensables para tus operaciones de Importación y Exportación.

Consorcio Aduanal Giacinti (CAGiacinti) tiene el personal necesario y altamente capacitado para realizar en tu nombre el alta de dichos trámites, ahorrándote los contratiempos que estas operaciones pueden representar para tu empresa.

Podemos realizar los siguientes trámites:

PADRÓN DE IMPORTADORES

padron-de-importadores

¿Qué es?
Autorización que otorga el SAT para realizar tus operaciones de Comercio Exterior a través de un documento (notificación) que generas directamente en su portal  e incluye un sello y cadena digital.
NOTA: si la empresa y el Representante Legal no está al corriente en sus obligaciones fiscales, el Padrón de Importadores puede ser rechazado.

¿Por qué lo necesito?
Porque sin él, no podrás realizar ninguna Importación y/o Exportación.

¿Te interesa este servicio? Contáctanos.

ENCARGO CONFERIDO

encargo-conferido-al-agente-aduanal

¿Qué es?
Autorización ante el SAT para dar de alta o de baja al Agente Aduanal. Dicha autorización la realiza exclusivamente el importador y el Agente Aduanal, posteriormente, acepta o rechaza dicho encargo.

¿Por qué lo necesito?
Porque sin él no podrás realizar ninguna Importación.

¿Quieres ser nuestro Socio Comercial?

1. Déjanos tus datos.

2. Una vez que hayamos validado tu información, te informaremos vía correo electrónico cuáles son los documentos que debes tener para trabajar con nosotros.

3. Te visitaremos en tu domicilio para dar de alta nuestra empresa en tu portal, aceptaremos dicho encargo y ¡Bienvenido, iniciemos con tus operaciones!

VUCEM

ventanilla-unica-VUCEM

¿Qué es?
El VUCEM (Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano) es un requisito indispensable para realizar tus operaciones de Importación y/o Exportación de mercancías. Dicho requisito consiste en un módulo digital que impuso el SAT (Servicio de Administración Tributaria) el 1º de julio de 2012 con la finalidad de eliminar grandes cantidades de papel en Aduanas, agilizando los trámites Aduanales por medio de su portal.

¿Por qué lo necesito?
Se requiere realizar este trámite, ya que sin él, no se puede contar con la información indispensable para elaborar correctamente el Pedimento de Importación y/o Exportación.

¿Te interesa este servicio? Contáctanos.

SELLO DIGITAL

sello-digital

¿Qué es?
Autorización que otorga el SAT por medio de la FIEL para poder firmar los trámites realizados en el VUCEM.

¿Por qué lo necesito?
Porque todo trámite realizado en el portal del SAT necesita ser firmado electrónicamente (FIEL), autenticando tu información como contribuyente.

IMPORTANTE:
Nunca te pediremos tu firma electrónica avanzada (FIEL) y, para realizar tus trámites ante el VUCEM, solamente requeriremos el Sello Digital que se conforma de los archivos con terminación “.cer”y “.key”, así como su contraseña correspondiente.
Los archivos antes mencionados se tramitan directamente en el portal del SAT.

¿Te interesa este servicio? Contáctanos.

 

email