Consorcio Aduanal Giacinti, SC

Porqué somos diferentes

La Agencia Aduanal que buscabas.

realmente-conoces-tu-agencia-aduanal

 

Honestidad e Innovación.
Consorcio-Aduanal-Giacinti @cagiacinti

En Consorcio Aduanal Giacinti (CAGiacinti) creemos que los negocios, como la vida, son cíclicos. Todo proyecto que comienza, tarde o temprano termina, pero… a diferencia de las demás Agencias Aduanales, nuestros ciclos no los medimos por operaciones realizadas satisfactoriamente (que sí lo son, por cierto), sino por años.

Antes de llegar al punto primordial, queremos hacer una “pausa” que servirá de antecedente a nuestra explicación. Mientras otras Agencias dicen ser los mejores, con procedimientos y servicios perfectos, nosotros afortunadamente no lo somos, porque si lo fuéramos, ya no podríamos mejorar y perfeccionar nuestros servicios, conocimientos y porqué no, personalmente también. La perfección no existe, pero buscarla diariamente nos parece perfecto.

¿Tu Agencia Aduanal es o ha sido tan honesta y auténtica contigo?

Pues bien, vamos al punto primordial del porqué somos diferentes. Como mencionamos en un principio, nuestros ciclos de negocios son anuales, ya que acompañamos y apoyamos a nuestro principal socio comercial (Nuestros Clientes) durante los próximos cinco años de todas sus operaciones, y esto por una simple y sencilla razón: ejercicio fiscal.

¿Tu Agencia Aduanal te ha comentado alguna vez esto? Sabemos que no.

Ahora bien, ¿ya adivinaste por qué somos una Agencia Aduanal de 360º? ¿Aún no? Trabaja con nosotros, terminemos con tu primera operación exitosamente, porque ya estaremos iniciando con la segunda, tercera. cuarta…

En esta renovación nos propusimos ser generadores de contenido, innovadores en nuestra comunicación y perfeccionar nuestro servicio, por lo que te pedimos no sorprenderte cuando veas otros sitios “parecidos” al nuestro.

No tenemos límites, ¿y Tú?

Bienvenid@ a

logo-con-slogan-cagiacinti-660x264px

email