Consorcio Aduanal Giacinti, SC

Nuestra Filosofía

Nuestra razón de Ser.

honestidad-y-transparencia
Consorcio-Aduanal-Giacinti @cagiacinti
Tan claros como el agua.

Desde el inicio de Consorcio Aduanal Giacinti, la filosofía de trabajo ha permanecido inamovible, teniendo como lineamientos principales la honestidad y transparencia.

Dichos valores han sido y son considerados por nuestros Socios (Clientes) como un Valor Agregado invaluable, ya que saben que su patrimonio es lo más importante y nuestro servicio cuida de él como si fuera el nuestro.

Nuestro código de ética corporativo es nuestra razón de ser y actuar, porque siempre te hablaremos con la verdad y nunca te esconderemos información con la finalidad de tenerte como Socio. Sabemos que somos pocos (si no es que los únicos) que actuamos bajo normas profesionales y transparentes en nuestro servicio y, aunque este “defecto” sea una desventaja competitiva en comparación a otras Agencias Aduanales, en Consorcio Aduanal Giacinti preferimos sacrificar lo monetario con tal de mantenernos transparentes ante nuestros Socios.

¿Alguna vez te han hablado con tal honestidad?

Te invitamos a visitar toda nuestra página para que termines de convencerte que somos una opción inigualable y comencemos una relación laboral sana, honesta y duradera.

divider-720x20px-cagiacinti
Nuestro Código de ÉTICA.
divider-720x10px-cagiacinti

Éxito: en nuestros despachos. Nuestro Socios avalan esta palabra.

Transparentes: jamás te engañaremos con tal de obtener tus embarques. Por cierto, son pocos los que se atreven a mencionar esto.

Innovadores: por la forma en que abordamos y resolvemos cualquier proyecto. Seamos Socios.

Calidad: en nuestro servicio personalizado. Ver letra “É”

Agencia Aduanal: seria y honesta. Lo que tanto buscaste, lo acabas de encontrar. Bienvenid@

 

email