Consorcio Aduanal Giacinti, SC

Comercio Internacional

Acude con los expertos.

ganar-ganar-con-cagiacinti
divider-720x20px-cagiacinti
¿Buscas asesoría?
Echa un vistazo a nuestros servicios.
divider-720x20px-cagiacinti

LOGÍSTICA

Evaluaremos, planearemos e implementaremos un adecuado flujo de trabajo e información entre la Empresa y Agencia Aduanal, determinando los medios de transporte adecuados, tiempos de liberación y entrega, buscando la mejora continua en costo y tiempo.

LEY DE COMERCIO EXTERIOR Y SUS REGLAMENTOS

Brindarles la información necesaria para el correcto cumplimiento de regulaciones y restricciones no arancelarias, y cuotas compensatorias.

LEY ADUANERA, REGLAMENTOS Y MISCELÁNEA DE COMERCIO EXTERIOR

Proporcionar la información necesaria relacionada a los impuestos, permisos y autorizaciones, Normas Oficiales Mexicanas e impuestos especiales, con la finalidad de que su empresa cumpla con las formalidades para el buen despacho de su mercancía.

CÓDIGO FISCAL

Te brindaremos de la información necesaria para que la empresa o persona física cumpla con la normatividad correspondiente. Con nuestra asesoría evitarás cualquier problema de carácter fiscal.

LEY DEL I.V.A.

Con nosotros estarás informado en todo momento de los cambios que sufra esta ley, evitándote multas, recargos y actualizaciones que puedan afectar a la empresa y representantes.

LEY DE LA TARIFA DEL IMPUESTO GENERAL DE IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN (LIGIE)

Con nuestro expertis en este tema, tendrás la certeza que tus mercancías serán evaluadas y clasificadas correctamente, enterando a la Tesorería de la Federación los impuestos y cumplimiento de todas las regulaciones y restricciones no arancelarias.

AUDITORÍA EN COMERCIO EXTERIOR

Haremos un análisis detallado del área de Exportaciones e Importaciones de tu empresa para determinar si cuentan con todos los documentos soporte de cada una de tus operaciones.

IMPLEMENTACIÓN DEL PADRÓN DE IMPORTADORES Y VENTANILLA ÚNICA

Enviaremos a nuestro experto para que desde tu empresa realicemos el alta en el Padrón de Imporrtadores y VUCEM. Para mayor información sobre VUCEM, ingresa a Trámites ante el SAT.

LEY FEDERAL PARA LA PREVENCIÓN E IDENTIFICACIÓN DE OPERACIONES CON RECURSOS DE PROCEDENCIA ILÍCITA (LEY ANTILAVADO)

Contarás con el manual que resume la ley, el reglamento y las reglas de carácter general para dar el correcto cumplimiento de esta norma. Asimismo, el Agente Aduanal podrá explicarte ampliamente y de forma personal, los alcances de esta ley.


 

email